was successfully added to your cart.

Curso de Dibujo Manga

By 27/12/2016Descubre
Marga Curso de Manga La Caverna de Voltir

El curso de dibujo manga de La Caverna de Voltir crece cada día! No sólo hay más chicas y chicos que se suman a la propuesta, si no que los que están se meten de lleno a las propuestas de Marga, la profe, y conforman un muy buen grupo activo y divertido.

Dicho esto,  ahora veamos la opinión de la profe, quien con interés  y con la humildad que la caracteriza nos hace unas confesiones muy simpáticas.

 ME DIJERON: TÚ TRANQUILA…QUE SON GENTE TÍMIDA.
…Y EMPEZÓ EL CURSO.

Entraron, se sentaron y yo como una tonta les ofrecí un lápiz….y ellos como angelitos me ofrecieron sus  atentas miradas e inocentes rostros. Extendieron sus manitas, sus deditos y me sonrieron…AGARRARON EL LÁPIZ Y….COMENZARON A DIBUJAR COMO BESTIAS!

Yo pensé: “Qué les voy a enseñar?…”
Es más, les dije: “Qué os voy a explicar?…”

Las gotas de sudor me bajaban rápidas por la frente.  Con la poca y maltrecha dignidad que me quedaba susurré: “Mejor me siento yo y explicáis vosotros…” Y eso les hizo reír y entonces decidieron adoptarme  con un nombre nuevo: Profe o Sensei
Así me llaman… como quien tiene un cachorrito negro y decide llamarle Blanquito… (en el fondo, saben, lo sabemos todos  que se ríen de mí).

Esto no acaba aquí. Me han sorprendido además, con canciones japonesas. Las saben cantar en japonés, conocen ciertas palabras en japonés,  comen sushi, se han visto todas las películas que se han importado del País del Sol Naciente… y por si fuera poco conocen la cultura japonesa mejor que yo!

curso manga

Marga, la profe

De fondo escuchamos las canciones de sus series preferidas y nos ponemos al día de las novedades del mundo del manga.
Estos chicos seguro que deben pensar: “Pobrecilla… se esfuerza… vamos a hacerlo un poquito mal para que esté contenta!”
Lo que no saben es que yo aprendo mucho con ellos, no sólo como dibujantes sino de lo que me dejan como personas pero, como soy YO, la que afila sus lápices… pues mira!… Yo afilo los lápices… y ELLOS DIBUJAN!

Si queréis venir para que os afile los lápices?… yo estaría encantada, ya estoy acostumbrada!..
Bueno, ya sabéis….yo escucho y ellos dibujan. Eso sí… YO AFILO Y ELLOS SON GENTE TÍMIDA.

Marga

Si quieres saber más de Marga puedes seguirla en Instagram:

https://www.instagram.com/oceano_indico/

Calendario de eventos

 

Deja un Comentario