was successfully added to your cart.
Kaladesh

¿Qué es Kaladesh? La respuesta a esta pregunta es simple, Kaladesh es un plano, ahora la pregunta será, ¿qué es un plano?.

El universo creado por Magic The Gathering esta formado por planos. Mundos increíbles llenos de magia, seres espectaculares, sociedades complejas, donde podemos dar rienda suelta a la imaginación.

Kaladesh es el plano natal de la planeswalker Chandra Nalaar, ya habíamos oído hablar de el en Magic Orígenes y en esta edición lo exploraremos a fondo. El mundo de Kaladesh muestra semejanzas al medio oriente y tiene detalles steampunk. Los magos en este plano se caracterizan por el uso de artilugios e inventos como nuestra querida maga de fuego Chandra.

Kaladesh, se nos presenta como una obra de arte viviente, gracias a la presencia tangible del éter. El éter es una energía mágica que existe en el entre los planos del Multiverso. En Kaladesh la energía del éter forma parte de la naturaleza y da vida a la misma; árboles, tierra, ríos y animales son moldeados y atraídos por el éter. Por ello representa una parte vital del ecosistema.

Además, el éter, es una parte imprescindible de la cultura, ya que contribuye a la invención y a la creatividad extrema de los habitantes de Kaladesh.  Y todo gracias a Avaati Vya una ingeniosa inventora que desarrollo un proceso de refinamiento del éter y lo convirtió en un potente y volátil combustible.

Kaladesh es un continuo desfile de autómatas mecanizados, tópteros, engranajes que suben y bajan por los edificios… todo esto conforma un elegante y particular paisaje.

Pero este espectacular plano no esta exento de conflictos. Una facción llamada “los renegados” cree que el Consulado (órgano principal de gobierno en Kaladesh) recorta sus libertades. Pero más allá de los incumplimientos y sabotajes de “los renegados”, Kaladesh vive una época de celebración. Y es por ello que el Consulado ha anunciado la Feria de Inventores. Un festival donde se podrán ver carreras, combates y enfrentamientos entre los modelos y diseños más elegantes.

Los Guardianes han sido convocados para garantizar la seguridad de la feria y evitar cualquier posible ataque de ” los renegados”.

Características de esta edición

Kaladesh será la primera del bloque formado por dos colecciones, contará con 264 cartas, la presentación será el fin de semana del 24 de septiembre de 2016 y se pondrá a la venta el día 30 de septiembre de 2016.

A partir de esta colección encontraremos cambios en los productos de Magic.

Una de las innovaciones son los Planeswalkers Decks, estos kits suplantarán al Intro pak.

Este nuevo producto estará centrado en un determinado planeswalker y llevara su nombre. El contenido del kit estará formado por un mazo predefinido de 60 cartas con dos sobres, también cabe decir que la baraja incluirá una copia del mago protagonista.

Otro evento a tener en cuenta en esta edición de Kaladesh, a parte de la presentación que ya la mencionamos más arriba, sera el Game Day que en La Caverna de Voltir lo celebraremos el sábado 22 de octubre de 2016.

El Game Day es un evento que se celebra una vez por cada edición. Y es donde pondréis a prueba vuestras habilidades con una baraja estándar de mínimo 60 cartas y un sideboard de hasta 15 cartas.

Los premios para estos eventos son:

  • Una carta promocional de arte completo para todos los participantes.
  • Una carta promocional premium con arte completo para los ocho primeros.
  • Y el ganador del torneo se llevará también un increíble Tapete de Campeón de la edición. Debemos saber que el tapete es exclusivo y la única manera de conseguirlo es ganarlo en un Game Day.

Ven a La Caverna de Voltir a conocer el mundo de Kaladesh. ¡Te esperamos!

Deja un Comentario