was successfully added to your cart.
Not Alone y Más Noches de Sangre

El 1 de diciembre tendremos el honor de recibir en La Caverna de Voltir a nuestro amigo Pak Gallego que nos presentará dos increíbles juegos nuevos. Para quienes aún no conocéis a este innovador en el mundo de los juegos esta será vuestra oportunidad. Y para los que ya han compartido partidas y aventuras, será un día ideal para el reencuentro y participar de una agradable tarde descubriendo estas nuevas propuestas.

Visita el siguiente enlace con más información sobre el evento:

Presentación Not Alone y Más Noches de Sangre

Pak Gallego Arrendondo es un apasionado de los juegos. Un buen día jugando a cartas con amigos, estos lo retaron a que creará un nuevo juego de cartas. De esta manera nació Guerra de Mitos. Luego de la creación del juego necesitó un editor y al no recibir respuestas de ninguno de los que había consultado decidió hacerse editor del juego. Hoy en día Guerra de Mitos lleva nueve ediciones.

Pak se dedica de lleno a lo que lo apasiona: los mitos y a la editorial GDM Games. Ahora ya no lo encontraremos pinchando música en alguna sala lobuna de Barcelona. Pero si que lo podremos encontrar en diferentes eventos y ferias nacionales e internacionales representando los productos de su editorial.

Y una última cosa nunca se deja ganar, así que si jugando con él ganáis podéis estar tranquilos que es una merecida victoria.

Hablemos un poco de Not Alone

Not Alone, uno de los juegos que presentará Pak, es el Ganador al premio Bologne Betancour al mejor juego del año 2016. Se trata de un juego asimétrico, con un jugador que representará a La Criatura que jugará contra el resto que serán Las Presas.

Este juego nos lleva al siglo XXV donde los humanos han explorado la galaxia y no han encontrado aún otras formas de vida inteligentes. Buscando en los archivos centrales de la Tierra, descubres que un planeta llamado Artemia ha sido eliminado de los mapas oficiales y no hay ningún dato disponible. Intrigado, decides montar una expedición.

Las lecturas iniciales de la superficie de Artemia revelan que es un planeta de clase M: habitable por la raza humana y rico en fauna y flora variada. Al entrar en la atmósfera del planeta, un fuerte campo magnético interfiere con tus ordenadores de abordo.

Después de enviar un SOS, el capitán ordena la evacuación de la nave antes del inevitable choque. Sano y salvo, empiezas a explorar los alrededores cuando escuchas a tu capitán gritando desesperado.

A lo lejos, puedes distinguir la silueta de algo observándote. No estáis solos…

Y aún Más Noches de Sangre…

Más Noches de Sangre, es el otro juego que nos traerá Pak. A muchos de vosotros os resultará familiar este juego, se trata de una expansión autojugable del juego Noches de Sangre.

Más Noches de Sangre es un juego semi-cooperativo en el que cada jugador encarna a un habitante del pueblo. Pero en este pueblo no sale el sol durante 30 días. Los jugadores tratarán de sobrevivir a un ataque de vampiros. Rescatando a otros supervivientes, armándose para la defensa, y buscando escondites y provisiones por todo el pueblo.

¡Pero ten cuidado! Cualquier paso en falso puede provocar que acabes convirtiéndote en vampiro y traicionar a tus compañeros…

Adéntrate a los mundos de Not Alone y Mas Noches de Sangre junto a Pak Gallegos en la Caverna de Voltir! Te esperamos!

Deja un Comentario