was successfully added to your cart.

III Concurso de Dibujo Amateur Escaldàrium

By 26/05/2017Uncategorized
III Concurso de Dibujo Escaldàrium

III Concurso de Dibujo Amateur Escaldàrium

En nuestro pueblo, Caldes de Montbui, cada año, el segundo sábado de julio a la medianoche la plaza de La Font Del Lleó comienza a temblar. La gente se agrupa, se transforma, se enloquece, baila, salta, canta al ritmo de la música, bajo las cascadas de fuego o de agua. Eso es la La Festa del Foc i l’Aigua, el Escaldàrium!. En esta fiesta se representa la legenda que explica la creación del agua termal de nuestro pueblo. En esta historia intervienen diferentes personajes como son las brujas con sus esbirros, diablos, también tenemos a Lucifer y a su señora la Diablesa, responsables de abrir las puertas del infierno e invocar a La Godra. Esta fiesta es la que te deberá inspirar para crear tu dibujo y participar del III Concurso Amateur de Dibujo, Escaldàrium.

Bases:

Este concurso organizado por La Caverna de Voltir tiene como objetivo contribuir a la difusión del cómic y Manga. Además de promocionar la Festa del Foc i l’Aigua. El concurso está abierto a todas las personas a partir de 9 años. El tema del concurso es la Legenda del Escaldàrium.

Todos los dibujos entregados pasaran a formar parte de la biblioteca de La Caverna de Voltir.

Inscripciones:

Los interesados podrán entregar 1 dibujo por persona. Los dibujos se deberán entregar en La Caverna de Voltir, c/Homs, 14, Caldes de Montbui, desde el 1 de junio al 3 de julio de 2017.

El dibujo deberá llevar en la parte posterior el seudónimo del participante y se entregará en un sobre. En otro sobre se deberán presentar los datos personales del participante (nombre y apellido, seudónimo, teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico)

Se aceptarán todas las técnicas creativas de dibujo. El formato del dibujo deberá de ser A3.

El tema de los dibujos: La legenda del Escaldàrium

Premios:

La publicación de los ganadores se hará en www.lacavernadevoltir.com y redes sociales de La Caverna de Voltir y también en la pantalla de la fiesta del Escaldàrium, el día 8 de julio de 2017.

  1. Premio Pack Voltir (el lote llevará diferentes productos de la tienda)
  2. Premio 1 Cómic más sorpresa

Premios en Instagram

El Jurado:
  • Andrés Abalos. Artista urbano, en representación de La Caverna de Voltir
  • Un representante de la Asociación Cultural Ball de Diables de Caldes de Montbui
  • Marga Cajido Gallego. Artista

Bases en català aquí

Visita este link para saber más de la legenda del Escaldàrium. 

Nota: El dibujo del cartel del III Concurso de dibujo amateur Escaldàrium, pertenece a la ganadora del concurso 2016, Cèlia Anglès Conejos.

 

 

Deja un Comentario