was successfully added to your cart.

Primera Jornada de Voltir Solidario!

Voltir Solidario: Un éxito!!

El pasado sábado 3 de diciembre dentro del marco de los actos de la Fira de Nadal de Caldes de Montbui, el equipo de La Caverna de Voltir organizó un evento solidario. Y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado!

El evento Voltir Solidario consistía en recolectar dinero para la campaña de Reyes de La Cruz Roja de Caldes de Montbui. Durante la tarde estuvimos en las Sales de les Cuines del Espai de Can Rius allí dispusimos de una ludoteca para todos los asistentes. Pasamos una agradable tarde jugando a diferentes juegos de mesa, como Catan, Shinobi, Carcassone etc. Y también pudimos disfrutar de un torneo de Magic. Además los participantes colaboraron con una donación a la campaña.

Este evento no hubiera sido posible sin la colaboración de los chicos de Fancon. No solo montaron un comando para venir a ayudar y enseñar los juegos sino que también trajeron parte de su ludoteca. Así que muchas gracias a todos vosotros por las ganas y la alegría de siempre!!

También queremos agradecer a la Cruz Roja de Caldes de Montbui por su disposición y colaboración en todo lo referente al evento.
Muchísimas gracias a Pak Gallegos y GDM Games por los premios que donó para poder regalar en el evento.
Gracias al Ayuntamiento de Caldes de Montbui y al equipo del Museo Thermalia por cedernos el espacio.
Y por descontado un millón de gracias a todos los participantes por colaborar.

Gracias, Francisco, Alex, Gerard, Victor, Oriol, Mon, Julia, Manel, Queria, Joan, Albert, Isaac, Josep, Sandra, Andres, Aitor, Elena.

Para todos aquellos que no habéis podido asistir al evento aún estáis a tiempo de colaborar en nuestra tienda.

Deja un Comentario