was successfully added to your cart.
Voltir solidario

Voltir Solidario

Cuando los integrantes de La Caverna de Voltir nos reunimos por primera vez frente al desafío del proyecto, nos sorprendimos ante el abanico de ideas que teníamos por delante. No sólo eran muchas sino que la variedad de las mismas nos presentaban un enigma a la hora de conciliar nuestras preferencias. 

Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que el equipo de la Caverna de Voltir tenía un potencial enorme para coincidir en esas ideas heterogéneas. Los puntos más importantes de encuentro eran la creación de un sitio donde la gente pudiera interactuar.  

Y también la idea de articular y aglutinarnos con nuestro pueblo, Caldes de Montbui. A este tema le ponemos un énfasis especial porque crear y colaborar con nuestro pueblo lo sentimos primordial.

Por lo mencionado anteriormente y llegadas estas fechas navideñas pensamos que nos daría mucha satisfacción colaborar de alguna manera con una entidad benéfica de Caldes. De esa manera nació el evento de Voltir Solidari.

Juega y Colabora!

Voltir Solidari, será una jornada de juegos para toda la familia. Nos reuniremos jugadores de Magic The Gathering y Warhammer. Además contaremos con juegos de mesa y de rol para pasar una tarde divertida. Y a la vez sumar un pequeño granito de arena a la meritoria campaña de reyes que lleva a cabo la Creu Roja.

Durante esta jornada las puertas estarán abiertas a todas las personas que quieran participar jugando a cualquiera de las opciones que ofreceremos. La entrada al evento será gratuita, sin embargo rogamos a los participantes una colaboración económica espontánea – no obligatoria. Todo lo recaudado durante ese día, La Caverna de Voltir, en nombre de todos los participantes, lo donará a la Creu Roja de Caldes de Montbui para su campaña de reyes.

Para llevar a término este evento contamos con diferentes colaboradores. Entre ellos los chicos de Fancon que nos ayudaran en la organización. El Ayuntamiento de Caldes de Montbui nos cede el espacio. La Creu Roja de Caldes nos apoya en el evento y colabora con la tramitación del acto.

Además, Pak Gallegos en representación de GDM Games colaborará con algún juego para premios. También contamos con otras colaboraciones, las cuales no podemos revelar de momento. Pero ellos ya saben que les estaremos muy agradecidos con lo más mínimo que puedan aportar.

Como ya se sabe, toda buena acción tiene su recompensa y por eso habrá diferentes premios para los participantes del evento.

Ahora lo único que nos queda decir es: Os Esperamos el 3 de diciembre en la Sala de Cuines del Espai Can Rius!!!

Join the discussion 2 Comentarios

  • L.M. dice:

    ES MAGNÍFICO SABER QUE JUGANDO TAMBIÉN SE PUEDE TRASMITIR LOS VALORES COMO LA SOLIDARIDAD. EL GESTO NOS HABLA Y EJEMPLIFICA QUE DESDE PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS SE PUEDE CONTRIBUIR A FORTALECER LA SOCIEDAD.
    FELICIDADES!

Deja un Comentario